Black Forest Estudio Creativo nace de la pasión por el diseño, por el cuidado de los detalles. Trabajamos con amor y eso se nota. Estamos especializados en diseño gráfico, diseño web, animación, fotografía, producción audiovisual. Tu marca más poderosa que nunca. BLACK FOREST Estudio Creativo en Torrelodones, Madrid.

Proyectos

Proyectos

Estudiamos y analizamos cada elemento de tu ecosistema, tu punto de partida, tus objetivos y tu rumbo. Desarrollamos una hoja de ruta para elaborar una identidad de marca coherente y sólida diferenciándola de tus competidores sectoriales. Trabajamos todos esos aspectos importantes para ti y vitales para nosotros. Somos empáticos y rigurosos en nuestros planteamientos. Nuestro trabajo es transparente. Huimos del postureo (y eso se nota). Le damos esa “vueltecica” que necesita tu imagen. 

Servicios

Branding

¡Tu marca más poderosa que nunca! Llevamos a cabo una gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento para tu marca. Contruimos una imagen corporativa acorde a tus necesidades.

Diseño gráfico

Una imagen única para una empresa diferente. Aprovecha la comunicación visual para generar impacto en tus clientes. Diseñamos tu catálogo comercial, logotipo, trarjeta de visita, banner publicitario, flyer, rótulo... Preguntar es gratis.

Animación

Desarrollamos vídeo animaciones para instrucciones de montaje, vídeos explicativos, manuales de instrucciones, video clips para bandas, animaciones para eventos, etc.

Diseño Web

Think outside the box! Diseños escalables en WordPress y HTML. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente. Posicionamiento y alta en buscadores. ¡Consúltanos!

Fotografía

Fotografía de producto, fotografía para eCommerce, fotografía gastronómica para cartas, menús y páginas web. Dirección de arte y retoque digital.

Audiovisual

LLevamos a cabo proyectos audiovisuales, guinización, grabación, montaje y postproducción. Proyectos de animación en 2D y pequeños proyectos en 3D. Vídeos clips, vídeos corporativos, anunciones, vídeo tutoriales o instrucciones.

Servicios

BRANDING

¡Tu marca más poderosa que nunca! Llevamos a cabo una gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento para tu marca. Contruimos una imagen corporativa acorde a tus necesidades.

DISEÑO GRÁFICO

Una imagen única para una empresa diferente. Aprovecha la comunicación visual para generar impacto en tus clientes. Diseñamos tu catálogo comercial, logotipo, trarjeta de visita, banner publicitario, flyer, rótulo. Preguntar es gratis.

ANIMACIÓN

Desarrollamos vídeo animaciones para instrucciones de montaje, vídeos explicativos, manuales de instrucciones, video clips para bandas, animaciones para eventos, etc.

DISEÑO WEB

Think outside the box! Diseños escalables en WordPress, html, css y javascript. Ofrecemos soluciones adaptables a cada cliente. Posicionamiento y alta en buscadores.

FOTOGRAFÍA

Fotografía de producto, fotografía para eCommerce, fotografía gastronómica para cartas, menús y páginas web. Dirección de arte y retoque digital.

AUDIOVISUAL

Proyectos audiovisuales, guinización, grabación, montaje y postproducción. Proyectos de animación en 2D y pequeños proyectos en 3D.

Nuestros clientes

"Effective decision making"

Nosotros

Black Forest es un estudio creativo multidisciplinar orientado a la creación de marca, branding, diseño web, diseño gráfico, proyectos audiovisual y de animación. En Black Forest somos guerrilleros, somos punks del diseño. Somos transgresores de los cotidiano. Apostamos por el uso del diseño como “arma de construcción masiva”. Hacemos uso de él de forma indiscriminada. “Si te lo puedo enseñar, mejor que si te lo puedo explicar”. Luchamos para que el diseño una e inspire a las personas. Elevar las aspiraciones de nuestros clientes potenciando sus puntos fuertes y llevando a punto de flotación aquellos aspectos más suculentos y atractivos de cada cliente.

“El diseño, el buen diseño, se observa, se paladea y se disfruta”

Workflow

#0
IT'S A MATCH! ♡

¡Oh vaya! Parece que nos gustamos. Empecemos con buen pie. Quedemos a tomar algo. Nos conocemos, cruzamos intereses, nos cuentas qué buscas, te contamos qué ofrecemos... Quién sabe... esto podría ser duradero.

#1
EL BRIEFING - Tortilla, ¿con o sin cebolla?

La base de nuestra relación. En esta fase, abordaremos el punto de partida, hoja de ruta y objetivos para tu marca. Nos contarás cómo y dónde te gustaría ver tu empresa. Referencias para tu marca, tanto positivas como negativas. Así se construye, desde abajo y con cimientos sólidos. Cuanto más sepamos de ti, antes haremos diana con tu proyecto.

#2
A DISEÑAR - ¡Peligro, creativos trabajando...!

Ahora que nos conocemos empezaremos a vestir tu marca de forma seductora, elegante y apetecible para tus clientes. Una imagen potente y sólida. Esbozaremos y daremos forma a esa imagen que tanto esperas y deseas. Tanto sí estamos en desarrollo web, como proyecto gráfico, audiovisual o animación en esta fase necsitaremos hablar y comunicarnos. MUCHO. ¡Démosle a pico!

#3
EL DESARROLLO - El lado oscuro de la fuerza

¡Comienza el mambo! Esta es la parte más técnica del proyecto. En ella trabajaremos sobre  los diseños aprobados en la fase anterior. Desde ahora en adelante, no habrá cambios sustanciales sobre el diseño aprobado en fase #1. Confiemos en nuestras decicisiones y, como dicen en las películas americanas, "todo saldrá bien".

#4
ENTREGAS PARCIALES Y FEEDBACKS - Cuestión de detalles

Según avance el proyecto se realizarán una serie de entregas parciales a fin de confirmar con nuestro cliente que el proyecto avanza en la línea esperada y acordada. Se trata de entregas en las que se intentará focalizar al máximo la comunicación y centrar los esfuerzos en encauzar el proyecto hacia las necesidades de cada cliente.

#5
FINALIZACIÓN DE PROYECTO - Ready, go!

El proyecto está listo para entregar. Según la tipología de proyecto ya sea audiovisual, gráfico, web, etc... este proceso puede variar ligeramente en tiempo y forma. Para proyectos web, necesitaremos añadir una última fase de producción y testeo en búsqueda de fallos, bugs, incompatibilidades, etc. Estamos muy cerca de la meta.

Workflow

#0

IT’S A MATCH! ♡

¡Oh vaya! Parece que nos gustamos. Empecemos con buen pie. Quedemos a tomar algo. Nos conocemos, cruzamos intereses, me cuentas que buscas, te cuento que ofrezco… Quién sabe… esto podría ser duradero.

#1

EL BRIEFING – Tortilla, ¿con o sin cebolla?

Más importante que el día de tu boda. Es la base de nuestra relación. En esta fase, abordaremos el punto de partida, hoja de ruta y objetivos para tu marca. Nos contarás cómo te gustaría ver a tu empresa. Referencias para tu marca, tanto positivas como negativas. Así se contruye. Desde abajo y con cimientos sólidos. Cuanto más sepamos de ti, antes harremos diana con tu proyecto.

#2

A DISEÑAR – ¡Peligro, creativos trabajando…!

Ahora que nos conocemos comencemos con el arreglarnos para salir. Intentaremos vestir tu marca de forma seductora, elegante y apetecible para tus clientes. Una imagen potente y sólida. Esbozaremos y daremos forma a esa imagen que tanto esperas. Tanto sí estamos en desarrollo web, como proyecto gráfico, audiovisual o animación en esta fase necsitaremos hablar y comunicarnos. ¡Démosle a pico!

#3

EL DESARROLLO – El lado oscuro de la fuerza

¡Comienza el mambo! Esta es la parte más técnica del proyecto.En ella trabajaremos sobre todos los feedbacks y diseños aprobados en la fase anterior. Desde ahora en adelante, no habrá cambios sustanciales sobre el diseño aprobado en fase #1. Confiemos en nuestras decicisiones y, como dicen en las películas americanas, “todo saldrá bien”.

#4

ENTREGAS PARCIALES Y FEEDBACKS – No eres tú, soy yo

Según avance el proyecto se realizarán una serie de entregas parciales a fin de confirmar con nuestro cliente que el proyecto avanza en la línea esperada y acordada. Se trata de entregas en las que se intentará focalizar al máximo la comunicación y centrar los esfuerzos en encauzar el proyecto hacia las necesidades de cada cliente. No eres tú, soy yo

#5

FINALIZACIÓN DE PROYECTO – Me tienes enganchado!

El proyecto está listo para entregar. Según la tipología de proyecto ya sea audiovisual, gráfico, web, etc… este proceso puede variar ligeramente en tiempo y forma. Para proyectos web, necesitaremos añadir una última fase de producción y búsqueda de fallos, bugs, incompatibilidades, etc. No deseperemos. Estamos muy cerca de la meta.

tenemos que hablar...

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal, cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato y Interés legítimo del Responsable, están siendo tratados por Black Forest Estudio.